25 mayo, 2015

Radio Universidad de Puerto Rico realizará una nueva edición del Festival de RadioAmigos, desde el miércoles 27 hasta el domingo 31 de mayo. El evento contará con múltiples artistas invitados y estará enmarcado en la celebración del 35 aniversario de la emisora y en el cierre del Mes Nacional de la Radio. Además el viernes 29 de mayo por primera vez se transmitirá video del festival en vivo a través de la página: radiouniversidad.pr.

La programación en horario de 6 de la mañana a 3 de la tarde, de miércoles a viernes, se transmitirá en vivo.  Incluirá los espacios Alborada, Hoy en las Noticias,  Cantapueblo, Música Mundi, Cantar América, Son del Caribe, Te doy una canción, Música Franca, El Tango Ayer, Hoy y Siempre y Son de Cuba.

El sábado, la fiesta dará inicio a las 9 de la mañana y continuará hasta las 3 de la tarde para incluir nuestro segmento de programas de jazz y música del mundo. El cierre del Festival de RadioAmigos será el domingo en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde con los espacios: Ambos a Dos, Cantar América en Vivo en edición extendida y Son del Caribe.

El festival proveerá a los oyentes la oportunidad de efectuar su aportación al fondo de programación de Radio Universidad. Al unirse como RadioAmigos de la emisora podrán recibir obsequios como agradecimiento a su colaboración.

Pueden sintonizar el Festival de RadioAmigos a través del 89.7 FM en San Juan y el 88.3FM en Mayagüez  de Radio Universidad y por internet en radiouniversidad.pr. Además podrán  mantenerse al tanto de las actualizaciones para cada programa a través de las redes sociales, en Facebook: Cadena Radio Universidad de Puerto Rico y en Twitter: @radioupr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *