23 junio, 2015

La Sociedad Interamericana de Psicología (SIP), reúne a los principales psicólogos de América y España en cada uno de sus congresos, realizados cada dos años. Y este, no será la excepción.

Dentro del marco de la celebración de los 62 años de los congresos organizados por el SIP, en esta oportunidad y después de 12 años, la sede del XXXV Congreso Interamericano de Psicología será el Perú. Gratamente, este país fue el que congregó más participantes en la historia de dicho evento, en el año 1979, con 4000 asistentes.

Bajo el lema “62 años tendiendo puentes entre las Américas”, se expondrán los avances más recientes de la investigación psicológica, programas de intervención y los servicios inherentes a la psicología en América. Así como, se revisará la problemática y perspectivas de desarrollo futuro de temas psicológicos.

Los asistentes podrán tener una experiencia de intercambio profesional con talleres prácticos e investigación de punto, y de esta manera establecer vínculos para facilitar la colaboración en proyectos de interés común, relacionados con esta disciplina.

Lugar: Campus principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Lima – Perú.

Dirección: Av. Universitaria 1801, San Miguel

Fecha: Del 12 al 16 de julio de 2015

Los conferencistas y expositores serán los más importantes psicólogos extranjeros y peruanos, especialistas en diversas áreas de la psicología. Se espera contar con la asistencia de 2500 personas aproximadamente.

Para más información sobre la inscripción y el cronograma de actividades, ingrese a la siguiente página aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *