24 junio, 2015

¿Sabes cuáles son las medidas adecuadas de protección para evitar el contagio del virus de VIH?  Para conocer está información y protegerte, UNE Salud te invita a su Feria de Salud: Toma conciencia sobre el virus de VIH, prevenir es vivir.  Únete a la celebración del día nacional de hacerse la prueba de VIH el próximo, jueves, 25 de junio a las 8:30 de la mañana. El resultado de la prueba se entregará el mismo día junto a un incentivo de $20.00 dólares por realizarte la prueba.

Durante éste día, UNE Salud continuará realizando la prueba de VIH gratis y confidencial.  Además, se tendrán mesas con material educativo, se darán consejos para protegerse de no contraer el virus y se obsequiarán artículos para protegerte contra el virus.

Hazte la prueba y actúa, así protegerás a tu pareja y a tu familia. ¿Sabías qué?  Las personas latinas son uno de los grupos más fuertemente afectados por el VIH.  UNE Saludte exhorta a realizarte la prueba de VIH y tomar conciencia sobre el virus, solo así podrás tomar las medidas adecuadas de protección.  Las pruebas para el virus del VIH gratis se llevarán a cabo durante los meses de junio hasta diciembre con el resultado en el mismo día y la entrega del incentivo.

De esta manera, UNE Salud se une a la campaña de prevención por el VIH y  evidencia su compromiso en su lema: Prevenir es vivir.  El horario de servicio para realizar las pruebas es de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. en UNE Salud, localizado en el campus principal de la Universidad del Este en Carolina.  El público que necesite un horario especial puede llamar para citas al teléfono 787 257-7450.  Este esfuerzo de prevención es coordinado por el Departamento de Salud de Puerto Rico (Grant #2015-DS-0994), la Universidad del Este y UNE Salud. Estas pruebas se realizan con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de esta enfermedad.

UNE Salud es un centro de servicios de salud y prevención que ofrece: consultas médicas, nutricionistas, certificados médicos para campamentos, empleo, vacunas y de matrimonio, certificados de salud, sonografía, radiología digital, densitometría, mamografía, laboratorio clínico y servicios preventivos.  Se aceptan los principales planes médicos y cuenta con su propio estacionamiento.

¡Infórmate, hazte la prueba y actúa! Prevenir es vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *