24 julio, 2015

Voz y Cultura será el nuevo espacio que se estrenará el 3 de agosto por Radio Universidad de Puerto Rico. La reconocida locutora y animadora Judith Felicié estará al frente del programa, que se transmitirá en vivo de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde.

“Me siento muy contenta de integrarme nuevamente a Radio Universidad, donde comencé mi carrera en la radio hace 35 años, casualmente el mismo aniversario que celebran en la emisora este año. Prometo un espacio en donde los principales protagonistas del quehacer cultural de nuestro país tengan la oportunidad de expresar sus logros y metas en una conversación accesible y de interés para toda la comunidad, tanto local como internacional”.  Felicié tuvo a su cargo la animación del programa Guateque, cuando comenzó a trabajar en Radio Universidad.  También ejerció de co-animadora de Tropicalisimo junto a Catalino “Tite” Curet Alonso.

Judith Felicié y Omar Marrero, Director Noticias (Fuente: Institucional)

Judith Felicié y Omar Marrero, Director Noticias (Fuente: Universidad de Puerto Rico)

Voz y Cultura será una producción del Departamento de Noticias de Radio Universidad de Puerto Rico, con el objetivo de ampliar su oferta informativa. Entre los invitados que colaborarán en este nuevo espacio figuran Javier Santiago, reconvertido de periodista a gestor cultural y director de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, a José Manuel Dávila  y a Flavia Marichal,  Directora del Museo de Historia, Antropología y Arte del Recinto de Rio Piedras de la Universidad de Puerto Rico y creadora de la iniciativa Museo para el Pueblo.

Pueden sintonizar Voz y Cultura desde el 3 de agosto,  por el 89.7 FM en San Juan y el 88.3FM en Radio Universidad de Puerto Rico, Mayagüez. También pueden escucharlo vía Internet en radiouniversidad.pr.

Para más información, consulte con Vilma Reyes, coordinadora de Promociones, al (787) 764 0000 – ext. 85562

One thought on “Voz y Cultura con Judith Felicié por Radio Universidad

  1. Luz Idalia Colón

    Saludos, somos de la Asociación Puertorriqueña de Ciegos, una institución sin fines de lucro dedicada a impactar a la comunidad ciega adulta de Puerto Rico. Quisiéramos que se comunicara con nosotros al (787)276-0030 con el fin de solicitar su colaboración para una actividad que llevaremos a cabo el sábado 19 de noviembre del 2016. Gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *