27 diciembre, 2016
Chef Online 3

La pastry Chef Amparo Díaz, estudiante de Empresarismo de la Universidad Metropolitana Cupey, lanzó recientemente su negocio “Repostería OnLine Empresarial”, un programa de educación innovador que ofrece cursos de repostería y desarrollo empresarial en línea.

“Repostería Online Empresarial es para personas que desean adquirir conocimientos dentro de la industria de la repostería, sin necesidad de tener que moverse a una tienda o salón de forma presencial”, destacó la pastry Chef Amparo Díaz. Añadió que Puerto Rico se está ajustando a las necesidades de los consumidores y Repostería OnLine Empresarial llegó para cubrir esa necesidad.

El negocio consiste en una plataforma virtual, www.reposteriaonline.com, donde sus clientes pueden tomar clases de repostería en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. También, pueden combinarlo con una guía de desarrollo empresarial, donde aprenderán conceptos, teorías y fundamentos para desarrollar su idea de negocio y generar ingreso adicional. El cliente puede registrarse libre de costo en la plataforma, navegar y participar de tutoriales, algunas recetas y consejos, así como comprar y adquirir recetas con videos que explican, paso a paso, cómo realizarlas.

Esta joven emprendedora desarrolló su idea de negocio junto a su profesor mentor Rubén Gordillo de la UMET, y la presentó en la competencia de Justas Empresariales 2015 donde obtuvo el segundo lugar en la categoría de alimentos y $1,000 en premios. Esto le permitió pasar a una segunda ronda en la incubadora ACT Global bajo la mentoría del licenciado Ramón Pérez Blanco, presidente de la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico, que la capacitó para ganar el premio de $25,000.

Como parte de las actividades de inauguración, la Pastry Chef Amparo Díaz explicó a través de Facebook Live cómo puedes adquirir recetas, consejos culinarios y demostraciones gratis. Además, compartió en directo la receta de coquito de cheesecake. Acceda: www.reposteriaonline.com.

One thought on “Estudiante de empresarismo de la UMET lanza repostería online

  1. Amparo Díaz

    Ha sido una labor ardua, pero muy gratificante. Me honran al publicarlo.
    Gracias!

    “Si puedes soñar, lo puedes lograr ” Amparo Díaz

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *