SUAGM ofrecerá 13 becas de la OEA para grados de maestría

Por tercer año consecutivo, el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA), ofrecerá 13 becas para estudiantes internacionales interesados en obtener grados universitarios a nivel de maestría. Estas becas se ofrecerán a ciudadanos y/o residentes de los países miembros de la OEA.

Los ganadores de las becas podrán utilizar las mismas para cursar estudios graduados en cualquiera de las maestrías que ofrecen nuestras instituciones. Dichas becas cubrirán exclusivamente los costos de matrícula y cuotas relacionadas y los candidatos deberán estar debidamente admitidos. Las 13 becas están desglosadas de la siguiente forma: Universidad Metropolitana (3), Universidad del Este (3), Universidad del Turabo (3), Universidad Ana G. Méndez (3) y AGMUS Florida (1).

Para solicitar información todas las personas interesadas deberán completar el formulario que aparece en la siguiente página de internet:

www.suagm.edu/becasinternacionales

La fecha límite para solicitar admisión a los programas de maestría en SUAGM será el 5 de marzo de 2017. Los becarios podrán comenzar a utilizar sus becas a partir de junio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *