3 febrero, 2017

El Instituto Sexológico, Educativo y Psicológico de PR, Inc. (ISEPR) presenta el Primer Congreso Internacional de Sexología de Puerto Rico (CISPR) con la participación de más de 17 países, el evento será del 2 al 4 de febrero de 2017 en Carolina Puerto Rico. Esta auspiciado por la Universidad del Este, Carolina.

La Dra. Alicia Fernández, sexóloga y presidenta del comité organizador de CISPR, emite convocatoria para los medios a una Conferencia de Prensa que se realizó el martes 31 de enero de 2017 en el Hotel Embassy Suites en Isla Verde. La Dra. Fernández presentó a detalle todo lo relacionado con los talleres pre congreso, el Congreso y La Noche Erótica. El evento será abiero al público, podrán registrarse físicamente los presentes a un costo sumamente bajo comparado con el costo dela entrada actual (solo ese día y en el tiempo que dure la conferencia) y estaremos sorteando 30 entradas del evento (Ciertas restricciones aplican).

“Como profesionales del campo de la sexología, entendemos que la actualización de los conocimientos de la salud sexual, de la educación sexual y la investigación sexual en el país es vital para un desarrollo psicosexual y atención saludable y responsable de nuestra comunidad puertorriqueña. En un país de cambios debe haber prioridad para el aprendizaje de la sexualidad humana. Invitamos a los medios y a todas las personas interesadas en recibir información sobre el Primer Congreso Internacional de Sexología realizado en la isla a participar de la conferencia de prensa. Esperamos sembrar un legado que abra una puerta para un mejor país y una ciudadania más responsable y conciente”. Dijo la Dra. Fernández.

Para información del evento acceda la página oficial: http://cispr.webs.com, en la cual encontrará el programa preliminar del evento y otra información relevante.

Para inscripción al evento acceda el siguiente enlace: https://cispr_2017.eventbrite.com.

Redes Sociales: https://www.facebook.com/cispr2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *