17 febrero, 2017

La Universidad Politécnica y su Centro de Educación Profesional y Adiestramiento iniciarán Corredores de Excelencia, nuevo concepto educativo que se llevará a varias regiones de Puerto Rico durante el primer semestre de este año.

Corredores de Excelencia es un concepto educativo de vanguardia que rompe el esquema tradicional, llevando innovadoras actividades profesionales de aprendizaje, en el formato de conferencias cubriendo regiones estratégicas en los tres corredores geográficos en Puerto Rico, donde se encuentran las industrias con mayor exposición y desempeño en materia de desarrollo económico.

“Estamos presentando un concepto totalmente innovador y pionero ya que no invitamos a los profesionales a venir a nuestra Universidad, somos nosotros los que vamos a su área geográfica desarrollando un programa educativo de primera con recursos excelentes en sus áreas de especialidad”, explicó el ingeniero Cuauhtemoc Godoy, decano asociado de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

Las tres áreas geográficas identificadas donde se llevarán a cabo las actividades educativas son Caguas a Humacao,  Vega Baja a Arecibo e Isabela a Cabo Rojo. En términos de sectores industriles a servir se han identificado aquellos asociados con el campo de las ciencias vivas, la farmacéuticas y dispositivos médicos, los hospitales y centros de salud,  las hospederías y hoteles, y así como el sector aeroespacial.

Cada actividad educativa de un día de duración contará con 6 horas de educación continuada a llevarse a cabo en cada una de estas regiones geográficas consiste en la combinación de seminarios, conferencias y paneles que abarcarán los siguientes temas: Lean Healthcare and Lean Operations, Facilities Management and Maintenance, Quality Management and Regulatory Affairs, Innovation and Leadership, Occupational Safety and Security.

Las fechas ya establecidas para cada programa serán: 17 de marzo en Four Points Sheraton de Caguas, 12 de abril en Courtyard by Marriott de Aguadilla y el 28 de abril en el Hyatt Place de Manatí. Para más información sobre los temas o reservar espacio puede visitar pupr2017.wixsite.com/excellencecorridors o comunicarse a través del (787) 708- 6464.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *