30 mayo, 2017

La Escuela de Negocios y Empresarismo de la Universidad del Turabo (UT) fue clasificada como una de las 40 mejores escuelas de negocios de América Latina según el ránking de la revista América Economía.

Este ránking es el más prestigioso de Latinoamérica y lleva 20 años realizándose. En esta edición, el equipo investigador consultó a las escuelas participantes por aquellas innovaciones académicas y curriculares destinadas a mejorar la experiencia educativa y el desarrollo de las habilidades.

La Escuela de Negocios de la Universidad del Turabo participó por primera vez y es la única en Puerto Rico y el Caribe en ocupar un lugar en esta publicación (#34). En los sub índices la escuela alcanzó la 3ra posición en paridad de género de profesores “full time” y en la posición #10 en Marketing.

Como parte de la metodología utilizada para evaluar las escuelas participantes, se evaluó la fortaleza académica, la producción del conocimiento, la internacionalización y diversidad y el poder de red (evaluación de la posición ejecutiva y la trayectoria alcanzada por los egresados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *