22 noviembre, 2017

El presidente interino de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Darrel Hillman Barrera, ofreció sus felicitaciones a los 73 estudiantes graduados del programa de bachillerato de la Escuela de Enfermería del Recinto de Ciencias Médicas (RCM), ya que el 100% de la clase aprobó la reválida profesional.

 

El presidente afirmó que este logro evidencia la gran calidad académica de la institución universitaria. “El hecho de que una clase entera de enfermería del RCM aprobara la reválida es prueba indiscutible de la excelencia educativa que distingue a nuestra Escuela de Enfermería, y de la dedicación de nuestros docentes y estudiantes. Nos llena de orgullo ver a estos jóvenes enaltecer a su Alma Mater, la Universidad de Puerto Rico, al aprobar la reválida profesional de enfermería y convertirse formalmente en profesionales de la salud al servicio de nuestro país”, destacó el Dr. Hillman Barrera.

 

Los estudiantes recién graduados del RCM tomaron el examen de reválida ofrecido por la Junta Examinadora de Enfermeras y Enfermeros de Puerto Rico durante el período de septiembre a noviembre de 2017.

 

El programa del RCM es el programa de enfermería más antiguo de Puerto Rico, creado en 1940 bajo la entonces Escuela de Medicina Tropical de San Juan. En 1995, luego de evolucionar de un departamento hasta un decanato, finalmente se estableció la Escuela de Enfermería del RCM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *